Congreso AEDV 2019 - Inscripción

Inscripción general

Formulario de inscripción disponible a partir de febrero de 2019

Inscripción Dermatología Práctica 2019

La asistencia a Dermatología Práctica 2019 está incluida en la cuota de inscripción del 47 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología pero el carácter limitado de las sesiones hace necesaria la inscripción específica para cada unas de ellas. En el formulario de inscripción deberá indicar, por orden de preferencia, las sesiones a las que desea asistir. Se confirmará por correo electrónico la asignación de las sesiones que será realizada por riguroso orden de inscripción.

Importante las plazas están garantizadas hasta 5 minutos después de la hora programada para el inicio de la sesión. Pasados estos 5 minutos, en caso de existir plazas vacantes, se permitirá la entrada, por riguroso orden de llegada a la sala, a los participantes que deseen asistir a la sesión y que no se hayan inscrito previamente.

Fecha límite para acogerse a las cuotas reducidas

20 de marzo de 2019

Antes de esa fecha deberá recibirse tanto el formulario de inscripción como el pago.

Fecha límite para inscribirse antes del congreso

29 de mayo de 2019

A partir de esa fecha la inscripción deberá realizarse en el Palacio de Congresos, en el mostrador de inscripción.

Forma de Pago 

Podrá realizar los pagos de las cuotas de inscripción de las siguientes formas:

Transferencia bancaria: A nombre de Academia Española de Dermatología y Venereología a la cuenta IBAN ES22 0030/1036/83/0297768273 de Banco Santander. Se debe remitir una copia de la transferencia junto con el formulario de inscripción. No envíe transferencias después del 20 de mayo de 2019, por el riesgo de no ser recibidas antes del congreso.

Tarjeta de crédito: Rellene el apartado correspondiente del formulario de inscripción. No se olvide de indicar el nombre del titular de la tarjeta, la fecha de caducidad, el código de control, ni de firmar el formulario. Se aceptan tarjetas VISA y MasterCard.