Congreso AEDV 2019 - Comunicaciones

Fecha límite

El plazo para el envío de comunicaciones finaliza el martes 4 de febrero de 2020.

Recuerde que tiene hasta el viernes 7 de febrero para hacer cualquier cambio o corrección.

ACCEDA DESDE AQUÍ PARA ENVIAR Y REVISAR EL ESTADO DE SU COMUNICACIÓN/POSTER

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico comunicaciones@congresoaedv.org

Información general

Los trabajos deben ser originales y no pueden haber sido presentados en congresos ni revistas nacionales o extranjeras antes de este Congreso. Las comunicaciones deben estar escritas en castellano.

Recomendamos que envíe sus resúmenes con la suficiente antelación.

NORMATIVA DE ENVÍO DE COMUNICACIONES ORALES Y POSTERES

Una vez enviada la comunicación no se podrá realizar ninguna modificación en la web, contacte directamente con comunicaciones@cardiologiacongresos.org

 

Comunicaciones libres aceptadas

A mediados de febrero se enviarán las notificaciones de aceptación o rechazo de las Comunicaciones.

Si una Comunicación es aceptada, el primer autor se compromete a su presentación.

Una vez se notifique la aceptación de la Comunicación el primer autor tendrá de plazo para inscribirse hasta el viernes 13 de marzo, de lo contrario la Comunicación no será publicada.

Podrá obtener el Formulario de Inscripciones desde el apartado Inscripción de esta página a partir de enero.

Presentaciones orales

Las presentaciones orales se programarán en espacios de 10 minutos (en la carta de confirmación se indicará la hora, el día y la sala correspondiente). Cada participante tendrá 8 minutos para la presentación y 2 para la discusión.

Presentaciones de Casos clínicos

Las presentaciones de Casos clínicos se programarán en espacios de 6 minutos (en la carta de confirmación se indicará la hora, el día y la sala correspondiente). Cada participante tendrá 5 minutos para la presentación y 1 para la discusión.

Presentaciones póster

Cada trabajo seleccionado para estas sesiones se presentará mediante un póster, que permanecerá expuesto durante todo el horario del Congreso en panel asignado de la zona de pósteres. No será posible utilizar medios audiovisuales.

La dimensión del póster ha de ser tamaño A0 (0,841 m. de ancho x 1,189 m. de alto) en formato vertical. Los autores deberán llevar una presentación del póster en PowerPoint (de 2 a 4 diapositivas) por si resultan seleccionados para su presentación oral en la sesión especial de discusión de pósteres que optan al premio al mejor póster del Congreso que tendrá lugar el viernes 8 de mayo.