Comunicaciones

Congreso AEDV 2024 - Comunicaciones Congreso AEDV 2024 - Comunicaciones

Fecha límite

La fecha límite para el envío de comunicaciones finalizó el martes 6 de febrero de 2024.

Recuerda que tienes hasta el viernes 9 de febrero para hacer cualquier cambio o corrección en los resúmenes ya enviados (fecha límite para realizar modificaciones antes del envío a evaluación)

ACCEDE DESDE AQUÍ PARA REVISAR EL ESTADO DE TU COMUNICACIÓN/POSTER

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico comunicaciones@congresoaedv.org

Comunicaciones y pósteres aceptados

A finales de febrero se enviarán las notificaciones de aceptación o rechazo de las Comunicaciones Orales y Pósteres.

Si un trabajo es aceptado el primer autor se compromete a su presentación y tendrá de plazo para inscribirse en formato presencial hasta el viernes 22 de marzo, de lo contrario no será publicado.

Podrás obtener el Formulario de Inscripciones en el apartado Inscripción de esta página.

Presentaciones orales

Las presentaciones orales se programarán en espacios de 10 minutos (en la carta de confirmación se indicará la hora, el día y la sala correspondiente). Cada participante tendrá 8 minutos para la presentación y 2 para la discusión.

Presentaciones de casos clínicos

Las presentaciones de Casos clínicos se programarán en espacios de 6 minutos (en la carta de confirmación se indicará la hora, el día y la sala correspondiente). Cada participante tendrá 5 minutos para la presentación y 1 para la discusión.

Presentaciones póster

Cada trabajo seleccionado para estas sesiones permanecerá expuesto durante todo el horario del Congreso en pantallas táctiles de gran formato ubicadas en el área de Póster electrónico. Por ello, deberá subir al gestor del Congreso un archivo PDF de su trabajo en tamaño A0 vertical (0,841 m. de ancho x 1,189 m. de alto) antes del lunes 6 de mayo.

Los autores deberán llevar una presentación del póster en PowerPoint (de 2 a 4 diapositivas) por si resultan seleccionados para su presentación oral en la sesión especial de discusión de pósteres que optan al premio al mejor póster del Congreso y que tendrá lugar el viernes 24 de mayo.