¿Por qué asistir?

Actualiza conocimientos

AEDV 2022 reunirá a los profesionales más destacados en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de la piel. Mas de 150 sesiones, muchas de ellas prácticas y participativas, que te proporcionarán una completa actualización, desde la ciencia básica hasta el impacto en la salud global y la práctica clínica.

Nuevas relaciones profesionales

El Congreso de la AEDV es una plataforma para que todos los dermatólogos entren en contacto.

Creemos firmemente que el encuentro personal -presentar y discutir nuestros trabajos y experiencias con colegas- es clave para el progreso científico y profesional.

Después, aprovecha y disfruta también los atractivos actos sociales, Cóctel de bienvenida y Cena de Clausura, que estamos preparando.

Inscríbete

Presenta tus trabajos

Tienes la oportunidad de presentar comunicaciones libres y pósteres al Congreso así como de optar a los numerosos premios y becas de la AEDV y de su Fundación que se entregarán durante el congreso. Presentar tus investigaciones te permitirá obtener comentarios, nuevas ideas y reconocimiento, que repercutirán en el desarrollo de tu carrera profesional.

Reúnete con expertos

Aprovecha la oportunidad para reunirte con los líderes de opinión de la dermatología en sus simposios, talleres prácticos y cursos.

Escucha sus investigaciones, hazles preguntas y comparte tus experiencias.

Los líderes quieren que te presentes a ellos, ¡así que hazlo!

Inscríbete

Fotografías: Área de Turismo Ayuntamiento de Málaga

¡Disfruta!

Málaga es una de las ciudades portuarias más atractivas de España y un lugar idóneo para celebrar congresos.

Disfruta de la gastronomía, monumentos y de su ambiente animado.