Jornadas virtuales AEDV - Patrocinio Jornadas virtuales AEDV - Patrocinio

Patrocinio

Información General

¡Colabora en el nuevo encuentro formativo de la AEDV!

Un evento totalmente VIRTUAL, que ofrecerá una amplia actualización en todos los ámbitos de la dermatología, con sesiones dinámicas y participativas elaboradas con el apoyo de Grupos de Trabajo de la AEDV, nuevas generaciones de dermatólogos y expertos.

La Academia Española de Dermatología y Venereología apuesta por este nuevo proyecto de formación multidisciplinar que se desarrollará del 14 al 17 de junio, un nuevo punto de encuentro entre Industria y Academia.

La investigación y la actualización en novedades terapéuticas y diagnósticas es fundamental para mejorar la práctica clínica y la atención a los pacientes. La AEDV pone en marcha este nuevo evento con la finalidad de fomentar el intercambio de conocimiento y facilitar la actualización en dermatología a través de cuatro jornadas con dinámicas sesiones lideradas con el apoyo de los distintos Grupos de Trabajo de la AEDV.

Tanto las nuevas generaciones de dermatólogos como los especialistas con experiencia podrán permanecer actualizados frente a la incesante actividad científica mundial.

Contacto patrocinio

Solicita el catálogo de patrocinio y verás todas las opciones disponibles de colaboración en AEDV - Jornadas Virtuales 2021

Para más información escribe a expo@congresoaedv.org

Patrocinadores